sábado, 20 de diciembre de 2008

Me encanta fabricar cosas. Es una sensación la que te envuelve cuando enciendes algo que tú mismo has construido y funciona (cuando no funciona lo que te envuelve es la electricidad y te ahorras un pastón en peluqueria). La media de fabricación es de 2,5 al año, y este es uno de mis pequeños inventos, un amplificador de 5 W mono, con circuitos caseros, semiprofesionales.

Algún dia aprenderé a hacer fotos y a estornudar a la vez.

El conector jack que tiene a la derecha es la salida, y como lo he construido para un amigo (tiene casa nueva con sistema de audio escamoteado) pues no se muy bien que me voy a encontrar cuando vaya a instalarlo.

Mi sentido estético no va muy a la par con el de la corriente principal y el bote de ( marca de cacao en polvo conocida, no, esa no , la otra, la de la tapa azul)y qué quereis que os diga, a mí me gustan las cosas que se pueden ver , que quedan a la vista pero como necesitaba apantallamiento par evitar cargas parásitas pues opté por la opción más ecológica (otra de mis grandes aficiones, el reciclaje )

Ya os contaré si quemo los altavoces o no. (Va a ser que no, porque me he quemado un rato de veces, lo he probado otras tantas y es para un buen amigo que quiero conservar, así que más me vale que no me cargue nada)

No hay comentarios: