sábado, 20 de diciembre de 2008

Las cajas misteriosas...

Para no convertir este blog en un muro de lamentaciones, que parece que va abocado a ello, una entrada nueva.
Han "aparecido" dos cajas de madera en mi laboratorio (léase laboratorio-clandestino-hasta que-lo-encuentre-la-policia, trastero, estercolero, zorrera, zona de entropia creciente)
En realidad son de (uuuuuuh, hoy estamos misteriosos ,¿eh?)
Tienen unas de esas cerraduras antiguas con llave de cañón, las cuales no tengo.
Y son misteriosas porque no se lo que contienen (na-na-naaaaaaaaa). Aunque ha juzgar por el peso de la cuadrada estoy casi convencido de que esta vacia.

Vamos a ver que información tenenmos de las cajas:

CAJA 1:

Material: madera, herrajes metálicos, asa de cuero.
Dimensiones (l x a x an):42,8x24x23
Estado: cerrada y con carcoma; una esquina ha perdido el canto por el deterioro.


CAJA 2:
Material: madera, herrajes metálicos, asa de cuero.
Dimensiones (l x a x an):36,6x25x29,9
Estado: abierta(!!) y con carcoma; el asa de cuero esta partida.

Auguro una sesión intensiva con anticarcoma y masilla reparadora.
Y sí, tengo que aprender a hacer fotos; estaba acostumbrado a una cámara de fotos pero el muy dfergas de mi hermano se la ha llevado en su año de Erasmus ("Orgasmus" en lenguaje internacional) y no acabo de apretar bien el botón de la otra. No sabía lo mucho que echaba de menos a mi hermano hasta que ha vuelto , raro , ¿verdad?.

No hay comentarios: