lunes, 8 de diciembre de 2008

Entrada nº 1

Bueno, pues aquí empieza mi pequeño rincón de la internet. En un dia especial como éste por fin me decido a escribir un blog, después de haber estado pensándolo mucho, de dudar si lo empezaba, de si lo podria continuar ( por que esto es casi hasta la muerte o catástrofe apocalíptica tecnológica, como una hipoteca ,vamos), de los motivos que tendria para escribir pues aquí estoy, aún con dudas; pero hay que seguir adelante. Creo que empezaré con una declaración de intenciones/promesas:

-Prometo escribir como me de la real gana, aunque aceptaré correcciones ortográficas.
-Prometo poner los proyectos que me de la gana, por muy aburridos que les parezca a la gente.
-Prometo respetar a los demás como ellos me respeten a mi, aunque siempre concederé un voto de confianza previo (por eso de inocente hasta que se demuestre lo contrario).
-Prometo modificar, ampliar, reducir esta lista según me parezca.
-Prometo seguir utilizando pensamientos secundarios que no vienen al hilo entre paréntesis.

Esto es por ahora.
Ni te imaginas lo que el destino te tiene preparado

No hay comentarios: