lunes, 2 de febrero de 2009

Flashback II (¡SUPERBOWL!)

El viernes 31 de Enero del 2009 tuvimos una pequeña fiestecilla...¿Sabes lo que es una fruta milagrosa?. Pues por increible que parezca funciona.
(Y esto es sólo un ejemplo. La gente bebiendo vinagre, comiendo pomelo, queso azul, limones,etc...)


El sábado me fui a comer medio costillar a la barbacoa... no quiero ni contarte cómo me levanté...¡pero es que encima desayuné tortitas!
¡Y es el dia de la Superbowl! ( Que viene a ser el último partido de la temporada de fútbol americano, que no tiene nada que ver con el fútbol que nosotros conocemos y poco con el rugby). No tengo ni idea de que equipos juegan (ni ganas), lo que realmente no interesa es:
- La comida
-Los anuncios, que son carísimos por la alta cuota de visualización que tiene la Superbowl (nada de Super Copa, para hacerlo más americano es un Super Cuenco, si supieran lo ridículos que son algunas veces).

Nota existencial: He ido esta mañana al centro comercial a comprame ropa de deporte, que ha este paso ,engordo.


(Técnicamente, donde ves los cartelitos amarillos había bandejas con alitas a la barbacoa, al whisky y otras salsas, pero rápidamente volaron [tenia que decirlo])

(¡Pero qué veo!, ¿Verduras?, no pasa nada le echas salsa de cebolla, o queso, o cualquier otro pringue que tienen entre las palomitas y las cincuenta bolsas de patatas fritas y matas todo lo sano)

¿Te has dado cuenta que toooooodas las celebraciones americanas incurren en la misma rutina.? Reunirse, ingerir grandes cantidades de comida y quedarse sentado.

No hay comentarios: