domingo, 22 de febrero de 2009

International Cooking Night

El martes nos pusimos a cocinar platos típicos de cada uno de nuestros paises.
Se me ocurrió cocinar Spanish Omelette ( y no me la voy a comer...). Y no se si fue porque la hice muy pequeña o porque estaba de muerte (esta mal que lo diga, pero creo que he encontrado el punto de sal; darle la vuelta aun es una variable incógnita). Y tambén diré que de todos los europeos que hay en la residencia ,algo asi como unos 8, el español fue el único que presentó el plato a tiempo, con 10 minutos de adelanto. Luego nos tocó esperar unos 45 minutos para tener todos los platos y empezar a comer. ¿Te imaginas estar delante de un montón de suculentos platos y no poder comerlos? Si es que no tiene sentido llegar pronto a las citas..
Pero mejor os pongo las fotos.


(¡La olla, la olla! Tecnicamente se llamaba "Té de cerdo", Singapur y sólo tenia 3 dólares en ajo y costillas de cerdo. Estaba genial. Los buñuelos que ves en envases de plástico en realidad eran como burbujas de masa muy fina , que rompias por un lado y rellenabas con sopa, verduras y pasta de tamarindo. Habia que comerlas de golpe.)


(Algún dia haré fotos en condiciones, o cuando tenga un cámara que no esté rota...)
(Ejemplo de produccion sueca en cadena)
(!Y el plato estrella¡ Quizá tendria que haber hecho más. Pero todo el mundo dijo que estaba muy rica, asi que supongo que tendre que repetirla...)

No hay comentarios: