domingo, 25 de enero de 2009

Flashback I (Una noche en el museo)

Esta entrada pertenece al 24 de enero del 2009. Un dia en el que a V se le ocurrió cortarse el pelo. Pero no por profesionales.
(Una foto del antes. Observad con que detalle mira la máquina la peluquera, que cuenta con la experiencia de cortar el pelo de su pero. Experiencia que V consideró suficiente.)


(Y la foto del despúes...pero mucho depués ,porque hasta ha cambiado la peluquera)

También es el dia en qe celebramos el año nuevo chino (Hoy, mañana, cuando llegue). Así que a cocinar comida típica china del momento...
(Más de 600 empanadillas... aquello parecia una cadena de montaje y... ¡trabajámos como chinos!. Tenia que decirlo.)
(A la hora de comerlos también fue en plan cadena de montaje)

Y para acaber de rematar el dia... pues la visita al museo por la noche. Tuve la oportunidad de ver los guerreros de terracota y practicar un poco de circuit bending. Si, es un museo y hacen esas cosas.


(A la hora que salimos, pues el efecto de las empanadillas ya se habia pasado, asi que...Técnicamente el nombre de esa hamburguesa es "coronary bypass". Un vasito de bicarbonato por favor... ¿Que no tienen?,¿Y entonces qué tienen?)

Al dia siguiente nos fuimos a comer waffles (gofres). Y ¿adivinas dónde? ¡En el museo! gofres recién hechos , con nata montada y frutos del bosque frescos...y zumo de naranja recién exprimido. Un poco caro porque sitio era muy fino y elegante, pero si tienes dinero...

2 comentarios:

Wilson Maravella dijo...

Carlo me está entrando un hambre leyendo tu post... espero que vengas mucho gordito y yo me queda algo más presentable... (seguiré soñando)

Por cierto, ¿qué es eso del circuit bendig? tiene buena pinta

Paula M. dijo...

jajaja iba a comentar y veo que no soy la única que siente hambre al leer este post, mamma mia! No está mal lo que cuentas, pero recuerda que necesitas un "corpore sano" para seguir teniendo la "mens sana" así que cuando no tengais celebration ... ¡ come normal por favor ! jejeje Y sigue disfrutando ;")