miércoles, 14 de enero de 2009

The roof, the roof...

No te fastidia con estos americanos...
Llego a eso de las 8 pm de comprar en la tienda y haberme perdido intentando cruzar al otro lado de la interestatal esa que divide el campus de la ciudad (si no me pierdo no me divierto); y cuando por fin llego a casa y desenvuelvo las cosas empieza a sonar la alarma de incendio, que yo creia que era un rinoceronte de parto. Simulacro de incendio. Como en las peliculas (creo que va a ser la frase del blog durante mi estacia americana). Esta mañana también ha habido simulacro de incendio en el laboratorio.
Y yo que cuando regresaba a la casa habia visto como los apartementos de enfrente tenian flashes funcionando. Eran las alarmas de incendio. De discoteca nada.

Os dejo unas fotos de la vista que tengo desde mi habitación. Borrosas, no se si porque la cámara esta rota o porque las ventanas tienen rejilla antimosquitos.

(Con vistas directas a Interestatal 75-85 según a dónde vayas)

(Aunque no se note, el primer edificion es de t&t, american telegraph and telephone, hito de referncia para cuando me pierdo. Ese y C**a-C**a Headquarters, mola mas decir eso que Cuartel general de C**a-C**a)

3 comentarios:

javi dijo...

Por fin!! Después de dar unas cuantas vueltas a mi cabeza he llegado a la conclusión que para ser mi seguidor debías tener una cuenta en blogspot y bla bla bla. Te encontré!
Me encanta leerte y saber que por lo menos estas vivo! No se si el ritmo de posteo que llevas aguantará mucho tiempo pero estáte seguro que leeré todas las entradas. Si me permites un consejo de otro blogger, creo que quedarían mejor las entradas si estuvieran justificadas y además pusieras algún que otro acento. El portátil te lo has comprado en España así que la tecla al menos la tiene. Aun así, cada uno tiene su estilo, tu simplemente sigue el tuyo.

P.D.: Yo tuve la cámara durante 4 meses aquí en Dinamarca. Nuestros padres se la llevaron de viaje y se les cayó. Tu te la has llevado de viaje y se te ha roto. Quién es el desastre que no cuida las cosas?

javi dijo...

P.P.D.: No se si está prohibido comentar o soy el único que se atreve pero... Soy el primero!!!!
Y sí, esta aclaración se merecía un comentario doble...

Wilson Maravella dijo...

Carlos, si es que aunque reniegues llevas la patria en la sangre; tus posts me recuerdan a un Paco Martínez Soria modenno y un genio alucinando y ladrando ante el beatiful life americano. Tú aprieta el llavero que te dará fuerzas y sosiego, un poquito de incienso exótico con una buena burger hawaiana y échate un cantesito