sábado, 3 de enero de 2009

Por que es un chico excelente...

Hoy es un dia especial porque sí, la entrada va dedicada a alguien que conozco desde hace muuuuucho tiempo y que a pesar de que no estamos de acuerdo en todo (más bien en casi nada) nos seguimos aguantando (ya no tanto porque ha encontrado alguien que le aguanta más, cada vez me quedan menos amigos...).

La imagen es una geekada que sólo a mi se me podia ocurrir y que no se si quiera si la entenderás , pero es original.

Y ahora , hablemos de cosas importantes: ¡Mi viaje! ,¡Que quedan dos dias mal contados! ¡Que ya tengo la maleta hache, tres dias antes! Estoy nervioso/excitado/emocionado/y sigue porque , aunque no es la primera vez que viajo a EEUU, sí que es la primera vez, que me voy a hacer un curso académico, así , a lo loco (es mi pequeño salto al vacio) con un montón de indeterminaciones...

Por que...¿Qúe sabemos de Atlanta , Georgia? Poco, trivialidades, que tiene la sede de Coca-Cola, de la CNN, la acción de "Lo que el viento se llevo" (y lo que no se pudo llevar... se lo dejo :), fue sede de los JJOO de 1996 y que hace friiiiiiiiiiiiiiio.

Me costó mucho decidirme por qué universidad escoger entre los destinos que tenia ,y escogí GaTech porque me la recomendaron en la OdD (puede que algo si que hicieran bien , depués de todo). Por lo que he visto parece ser de las mejores del mundo [1] [2]

No hay comentarios: