miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy me he cepillado los dientes con espuma de afeitar...

Mi vida es asi. Ayer recuperé por fin el equipaje, despues de una pequeña odisea (cómo no). resulta que di la dirección de J y el lunes llamaron diciendo que iban a enviarme el equipaje (por fin). Pues llamaron a J a las 11.30 de al noche para preguntarle donde era, a las 4 am para repregutnarselo y a las 6.30 am finalmente se lo entregaron... y yo lo tengo por la tarde.

Que alegria que felicidad mi equipaje me vuelve a encontrar... pero, sin el lomo ni el jamón (que chorizos los de aduanas, !estaban envasados al vacio¡) , sin pasta de dientes (que he confundido con pasta de afeitar) y con la ropa mojada, claro de taaaaanto tenerlo alamcenado en alguna parte.

Y cuando ahora me pongo a descargar la fotos me doy cuenta de que la pantalla de la camara esta rota (¡ñosclos!).

Iniciando descarga de imagenes...



(La fuente que hay enfrente del Centro de estudiantes, si te das cuenta el agua esta helada y cerca del borde líquida, es donde pisé)


(Como me ponen las universidades con central térmica. Y también tiene antorcha y todo para quemar gases. Ahí , en medio del campus. Tienen incluso un silbato que hacen sonar cuando hay cambio de clase, ¿para que usar timbres pudiendo usar vapor?)


(Mi pequeño romance. Como los eternos amantes condenados a no encontrase nunca, P es otro estudiante PROMOE de la UPV en ATLANTA. Pero no ha habido manera de quedar con ella en tres meses, y por poco tampoco la encentro en el GaTech. Finalmente el lunes 12 nos pudimos encontrar. El momento merecia una foto.)


(Mmmmmm...Doughnuts. Con glaseado de azucar.Ahhhhhhhh...Un donut americano no sabe como los de D*****D***** es algo así como un buñuelo de calabaza.¡¡¡ Y también hay está La Casa de los Gofres!!!)

No hay comentarios: