sábado, 10 de enero de 2009

Y soplare, y soplare...

He tenido una entrada a EEUU bastante accidentada , y tampoco mejora mucho. Mi equipaje sigue perdido y parece que la universidad no ha recibido aun el pago que ordene hace una semana. Con todo esto mucha gente se daria la vuelta , que mas vale lo  malo conocido que lo bueno por conocer. 
Por otro lado me gustaria recordar a Schopehauer que decia: todo verdad pasa por tres etapas, primero es ridiculizada, luego violentamente rechazada y por ultimo es aceptada como obvia. YO paso directamente a la fase en que acepto que mi equipaje esta perdido y paso pagina. Tampoco me sorprende a  estas alturas que no hayan recicbido mi pago en la universidad tal y como me ha ido, y espero mas desgracias que solo el tiempo traera.
Pero he tenido mucha suerte escogiendo el grupo de trabajo. La gente se ha portado muy bien conmigo y lo sigue haciendo.

Cuando por fin conoci a mi director de proyecto, debio darle tanta pena mi situacion que me ofrecio su casa para hospedarme, indefinidamente. Tambien esta moviendo todos los hilos que puede para recuperar mi equipaje.

En cuanto al proyecto, es muy interesante, pero no tengo ni idea. Va sobre liquidos ionicos o iones liquidos, ya he dicho que no se muy bien lo que es. Asi que voy a tener que leer un monton y preparar un buen trabajo de investigacion. Me encanta el laboratorio y la libertad que dana la gente para trabajar en el; desde que acabe el primer ciclo de  la especialidad de quimica no podia trabajar asi. Quiza sea interesante quedarse mas tiempo... primero acabar la carrera y luego ya veremos.

Como podeis observar no cuelgo fotos porque no tengo el cable para transferirlas, sigue en mi equipaje. pero he podido construirme un adaptador de corriente y con eso ya puedo cargar el portatil.

No hay comentarios: