miércoles, 21 de enero de 2009

Durian

El lunes19 por la noche hubo gente que se interesó por el viaje al International Market (La tienda de comida oriental) y fueron a comprar (envidiosos). Entre las cosas que encontraron podemos destacar el Durian; fruta exótica donde las alla y única a la vez. Me dijeron de todo sobre esta fruta, que si es deliciosa, que si es afrodisiaca, que si huele tan mal peor huele abierta, que no puedes llevarla en el aeropuerto de Singapur, que la gente blanca dice que huele a estiercol,etc...
¡Tocaba probarlo a toda costa y a cualquier precio!
Valgan las fotos de referencia...

(El artista a quién se le ocurrio comprarlo)
(La fiesta alrededor de la fruta)

(Para facilitar la apertura de la fruta se congeló primero, la pulpa es muy pastosa, con una consistencia parecida a carne podrida)(Ríe,ríe...)

(Hubo gente a quien no le convenció el sabor...)


En resumen: la gente es un poco exagerada. Es una fruta que hay que probar, aunque solo sea por saborear el anhídrido sulfuroso, aunque tampoco es para pasarse la vida comiendo de ella. Puede llegar a gustarte.

1 comentario:

nobody knows dijo...

despues de probar esas cosas a lo mejor les gusta a tus compañeros una comida typical spanish, a ver si les deleitas con alguna especialidad y despues con lo cuentas.
No parece que te vayan mal las cosas eh?