domingo, 18 de enero de 2009

"Butterfinger"

Hoy domingo hacia el perfecto dia. Nada del frío que ha estado haciendo los últimos dias, un frio polar y ayer casi nieva, pero no cuajó.
Ayer me fui a jugar al tenis (sí, yo). Aunque mejor deberia decir "ayer fui a hacer como que jugaba a tenis".
Volviendo al tema, en domingo toca "desayuno continental" con beicon, tostadas y tortitas. He pasado de los huevos revueltos porque las tortitas ya tenian.
Y luego ,por la tarde, al "Underground market", que a pesar del nombre es algo parecido al Nuevo Centro de Valencia. Con un monton de tiendas de ropa de raperos y esas chorradas. Hemos pasado por la Villa Olímpica y por donde tristemente explotó la bomba en el 96.
(El Hotel Westin, aunque pueda parecer que tiene una cubierta de vidrio muy original, los paneles más oscuros son de hecho vacios en la estructura. Un tornado el verano pasado se los llevó y así se ha quedado. La azotea es un restaurante giratorio. Me pregunto cómo se lo habrían pasado durante el tornado.)

(Comiendo en el Johnny Rockets, el típico restaurante de los 50 con todo su estilo americano. Como en las películas. A comer que son las 4.30.)

(Adivina cual de los tres es el americano...)(Los batidos americanos...mortales, leche malteada con nata, helado !y guinda¡, pero no de las que venden en m*******a, no,no, con rabito y todo, llenas de sabor y color 100% artificial, saben como las piruletas rojas, o benzaldehído si has pasado por el laboratorio de química orgánica.El mío se llamaba "butterfinger", con trocitos de chocolate y algo así como caramelo con matequilla. A estas alturas debes estar deseando o ser yo o comprar antiácido)

(Gracioso detalle)(!Si¡ Es la maquinita esa en la que echas 5 centavos y escoges la canción. -Inserte aquí lietmotiv-)
(Lámpara de gas encendida en 1939 con motivo de la película "Gone with the wind")
(Esta gente nunca aprenderá...)

Espera , que después de volver, han preparado un pastel de chocolatepor un no-cumpleaños y me he comido un trozo. Que con la hambuerguesa, las patatas, el batido y esto, necesito bicarbonato. O volver a una dieta sana.

2 comentarios:

javi dijo...

Woooow, ese restaurante me recuerda al de la película Pulp fiction. Parece ser que estas comiendo bastante bien... Yo quiero un batido de esos!
Por cierto, me sabe mal hacer este tipo de comentarios pero: "Ha comer que son las 4.30)" está un poco incorrecto...

Wilson Maravella dijo...

¡Oh sí! artificial, satisfactorio, placentero... Back to the iu es ei

En realidad vamos a ser los españolitos más cuerdos que el resto del planeta, dado que no nos esforzamos en aparentar normalidad en nuestras paranoicas prácticas, costumbres y jerga...

Si vuelves y sigo por estos lares, nos retaremos al tenis, que ami hacer como que juego me parece maravilloso, y es todo menos sencillo eh?

Dedo de mantequilla en el continental breakfast sería mi caso, inventaremos uno a tu vuelta con potatoes de omelette, pael·la, cochiniko y molto bread sucado en el plato, una actividad que podrías proponer en tu international resi

¿Cómo van tus actividades lugareñas?