jueves, 26 de marzo de 2009

Menos de un mes...

...es el tiempo que me queda en este país. Peeeeeero no por ello voy a estresarme con ínfimos detalles como que mi proyecto aún no está escrito, ni hay mucho que escribir, o mi último examen en ciernes; tan último, último que de las panzafas que me estoy pegando a estudiar, empiezo a ver diagramas de esfuerzos por todas partes. La última vez que miré un coche me imaginé las reacciones en las ruedas por la carga equidistribuida de su masa. Pero es que aquí los coches son muy grandes.

En fin , hagamos un pequeño resumen de lo que me preparó el destino este mes.
Tocaba parada obligatoria por Spring Break, y mientras todos el mundo se iba de maravillosos y costosos cruceros por el caribe, viajes a Cancún, o estancias en Miami para hacer buceo y otras cosillas, otros pensaban quedarse en la residencia; en parte por falta de recursos (Carlos tiene un plan, peró le fallo la planificación de recursos) en parte por un sentido de culpabilidad (el exámen, el proyecto). Pero como ya he dicho muchas veces, no se puede planificar todo. En fin, que el jueves por la tarde recibí dos (me encanta esta gente, ya habia recibido otras dos) invitaciones para irme a pasar las vacaciones en sus respectivas casas y alrededores. Al final me decidí por irme con Colby a experimemtar el American way of life.

(Cena familiar como en las películas. Faltaba la hija menor, pero es que es adolescente.)

Y a la vuelta un poco de estrés. Por no haber trabajado pero fue fantástico ver ese lado humano.
Ahora toca robar horas al dia (que te lo has creido) y a piñon fijo (con opción a cambio de marchas).

Por otro lado la universidad tan ofrece interesante divertimentos como por ejemplo una conferencia dada por Roger Penrose, Eones antes del Big Bang.
(El hombre ya tiene su edad y es de la vieja escuela. Nada de presentaciones basadas en programas de ordenador. Hojas de acetato de toda la vida. Y a pesar de todo, la exposición fue clara y excelente, mostrando una sorprendente habilidad para el dibujo. )

( El genio rascándose la cabeza.)

O interesantes debates . Esta tarde cuando salia del laboratorio me he cruzado con Ron Jeremy. Y sigo con esa sensación de que si un tipo como él puede llegar a ser el Rey (feo) del porno, puede que aún hay algo de esperanza. Aún hay cosas no llego ha comprender.


1 comentario:

Wilson Maravella dijo...

ah dios! qué estress no? venga a currar... te harmos una welcome gastronómica y vestidos de toreros XD