viernes, 6 de marzo de 2009

Mardi Gras

La prometida entrada de mi viaje a Nueva Orleans, ya largo tiempo retrasada.
La primera sospresa del viaje la tuvimos al repostar gasolina para el coche alquilado. En medio de Alabama, con una gasolinera cada x millas, nos encontramos, contra todo pronóstico , con le grupo que habia estado antes el fin de semana en NO. Quiero decir que ¿Cuales son las posibilidades de encontrarte con un grupo conocido en el lugar en un detreminado momento sin haberlo acordado previamente? Prácticamente nulas, y aún así sucedió.
(Nos costó asimilar el encuentro, a algunos más que a otros)
Cuando por fin llegamos a NO, la cabalgata aun estaba en la calle, y n uestro hotel estaba al otro lado de la calle. Como no podiamos hacer nada para cruzar nos pusimos a ver la cabalgata y recoger algunos de los típicos collares que lanzan desde las caravanas.
(La famosa Calle Bourbon que concnetra toda la actividad del Mardi Gras. Es como Fallas de Valencia pero en una sola vía.)
Por no romper la tradición del blog cuando llegamos al hotel habían entregado la habitación que habíamos reservado y nos tuvieron que recolocar en otra. Un percal intentar encontra un aparcamiento por la noche.
(Esta foto la hice sólo porque no dejaban hacer fotos a las máscaras. En carnaval.)
(No podian faltar los bignettes en el Cafe du Monde para desayunar...y merendar...y cenar)


(NO es una ciudad conmucho encanto. Se nota la influencia europea en su arquitectura.)
(La última noche fue genial. Acudimos a una sesión de jazz in vivo en el Recreational Hall. Un sitio muy cutre que se podrian molestar en reformar para los precios que cobran. Pero se supone que crea ambiente. Ambiente cutre.)

Puede que alguno de vosotros eche en falta algunas fotos muy relacionadas con el Mardi Gras...pero es que mi cámara esta rota...

1 comentario:

Wilson Maravella dijo...

qué guay, qué gay, que envidia macho